www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Combatiremos el Huachicol: AMLO

AMLO Huachicol Xicotepec
 

Con el Huachicol, no voy a quitar el dedo del renglón: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador le advirtió a los que se dedican al huachicol que se combatirá ese ilícito, al tiempo señaló que se atiende una fuga de gas en una toma clandestina en el estado de México.

 

“No se ha podido terminar del todo, esta mañana se registró una fuga de gas por una toma clandestina, porque siguen ahí les mando a decir a los que se dedican a esta actividad que que soy perseverante y muy terco, y que no quieran jugar a las vencidas, no voy a quitar el dedo del renglón”, sentenció.

 

AMLO Huachicol Xicotepec

 

En el hospital rural del IMSS Bienestar Villa Avila Camacho “La Ceiba” y acompañado del gobernador Miguel Barbosa, el primer mandatario afirmó que desde que empezó la lucha por el huachicol se redujo el robo 95% ya que antes sustraía el equivalente a 800 pipas diarias de gasolina y ahora 40.

 

Esta viernes mañana se registró una fuga de gas LP por toma clandestina en Nextlalpan, Estado de México, por lo que se desalojó a la población del fraccionamiento Ex Hacienda Santa Inés.

 

PEMEX informó que se encuentran fuera de peligro. Señaló trabajadores petroleros y de protección civil trabajan para controlar la fuga y garantizar seguridad en la zona.