www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Conductor disfraza un esqueleto como acompañante para usar el carril de autos compartidos en EUA

 

El caso fue publicado por la Policía de Arizona, a través de su cuenta de Twitter.


El tráfico en el mundo es un problema que a diario viven miles de automovilistas.

Sin embargo, para poder tener más flujo vial, un conductor de Estados Unidos disfrazó un esqueleto para así poder utilizar el carril de autos compartidos.

Pero no todo le salió como quería al conductor, ya que la Policía de Arizona (EUA) ha citado al hombre este jueves por disfrazar a un esqueleto falso como pasajero para usar el carril de vehículos de alta ocupación (HOV, por sus siglas en inglés).

Y eso no fue todo, ya que el conductor también fue multado por llevar vidrios polarizados.

El caso fue publicado por la Policía de Arizona a través de su cuenta de Twitter, en la que se difundió una fotografía del esqueleto, perfectamente atado al asiento del acompañante. El “copiloto” de plástico tenía una hielera en las piernas e incluso usaba un sombrero.

Este hombre se suma a los siete mil infractores de carril HOV, que han intentado hacer esto para transitar en este carril.

El carril HOV es para uso exclusivo de los vehículos que llevan uno o más pasajeros. Generalmente, este tipo de privilegios están creados para aumentar la ocupación promedio de los autos con el objetivo de reducir el tráfico y la contaminación del aire.