www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Consolidar la 4T, compromiso de la senadora Olga Sánchez Cordero

 

Sánchez Cordero refirió que la designación le hace tener una enorme responsabilidad al proyecto de consolidar la 4T del presidente y frente al país.


A mano alzada, Olga Sánchez Cordero fue designada esta mañana nueva presidenta de la Mesa Directiva de la próxima legislatura en el Senado de la República, quien se comprometió a dedicar todo su tiempo y experiencia para terminar de procesar el marco normativo constitucional y legal que consolida la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de inicio de los trabajos de la VII Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, al que se sumaron los integrantes de las bancadas del PES, PVEM y PT, la ex secretaria de Gobernación y ministra en retiro manifestó que regresa a su escaño para, a través del diálogo y de la dialéctica parlamentaria, construir consensos al interior de la bancada de Morena, para luego convencer a los demás partidos (PAN, PRI, PRD Y MC) se sumen a los proyectos que beneficien a todos los mexicanos.

“Tenemos mucho trabajo por delante, pero les aseguro: cuenta conmigo para todo, desde el asunto más pequeño hasta el más grande para sacarlo adelante con argumentos sólidos, para poder convencer tanto hacia adentro como hacia afuera”.

Tras agradecer el apoyo de la bancada de Morena para dirigir los trabajos en el Senado durante el primer año de la LXV legislatura que inicia el primero de septiembre, Sánchez Cordero refirió que la designación le hace tener una enorme responsabilidad al proyecto del presidente y frente al país.