www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Cristian Calderón asegura fichaje con Chivas

 

Por medio de Twitter la cadena TUDN confirmó como exclusiva el fichaje de Cristian Chicote Calderón como fichaje de Chivas para el Clausura 2020. El futbolista de 22 años se convirtiría en el primer bombazo de Ricardo Peláez como director deportivo de rojiblanco, que prepara un trabuco para el próximo torneo. Calderón, surgido en las fuerzas básicas del Atlas, llamó la atención por su […]


Por medio de Twitter la cadena TUDN confirmó como exclusiva el fichaje de Cristian Chicote Calderón como fichaje de Chivas para el Clausura 2020.

El futbolista de 22 años se convirtiría en el primer bombazo de Ricardo Peláez como director deportivo de rojiblanco, que prepara un trabuco para el próximo torneo.

Calderón, surgido en las fuerzas básicas del Atlas, llamó la atención por su rendimiento con el Nexaca bajo el mando de Guillermo Vázquez en los dos últimos torneos.

Además se ha convertido en uno de los asiduos en las convocatorias a la Selección Mexicana con Gerardo Martino, siendo una de las promesas en la lateral del Tricolor.