www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Debido a grave enfermedad, Bruce Willis se retira de la actuación

 

El círculo íntimo de Bruce Willis informó en sus redes la lamentable noticia, destacando que están apoyando al intérprete hollywoodense.


La familia de Bruce Willis ha informado que el reconocido actor hollywoodense dejará de forma definitiva la actuación debido a una severa enfermedad que estaría padeciendo y que le imposibilitaría seguir con su carrera en las grandes pantallas.

Fue Rumer Willis, hija de la celebridad, quien anunció esta decisión en su cuenta de Instagram, destacando la lamentable medida y que la familia lo está apoyando en este complicado momento de salud.

“A los increíbles seguidores, como familia, queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud”, explicó el primera instancia el comunicado, destacando que este fue diagnosticado con afasia.

Debido a esto, el entorno familiar ha decidido que “Bruce dé un paso al costado de su carrera que tanto significa para él”, asegurando que esto detendría su participación en el séptimo arte.

Por último, el comunicado asegura que “este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos enfrentando esto como una fuerte unidad familiar y queríamos informarles a los fans porque sabemos lo que él significa ustedes“.

Cabe destacar que Bruce Willis ha destacado por cintas como “Pulp Fiction”“Sexto Sentido”“Die Hard”, entre otras películas emblemáticas de los 80′ y 90′.

Mira acá el comunicado de la familia de Bruce Willis informando su retiro del cine por una grave enfermedad