www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Declararía ante las autoridades: AMLO

 

Desde Aguascalientes, dijo que no sería la primera vez que se presenta ante un Ministerio Público.


Tras la difusión de un video en el que su hermano Pío recibe dinero, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está dispuesto a declarar ante las autoridades.

Desde Aguascalientes, dijo que no sería la primera vez que se presenta ante un Ministerio Público.

“No es la primera vez que lo haría de un ministerio público, y hacer un repaso de todo lo que ha sido la lucha contra la corrupción y quienes son los más importantes importantes jefes de las bandas de delincuentes de cuello blanco que hay en el país, pero si voy desde luego (…) Estoy planteando que se vaya a fondo y que sea la Fiscalía la que resuelva, y le recomendaría tanto vio como a David con todo respeto, ellos lo saben, que no se amparen”, dijo.

Refirió que los videos que se muestran son de 2015 y ese año había elecciones en Chiapas pero Morena no ganó ni un distrito.

“Esos recursos se usaban para gasolina, para el apoyo de los que trabajaban en la organización del movimiento y David León los conseguía”, aseguró.

Les recomendó a Pío y a David León que ellos se presenten a declarar, “y que si no hay otra denuncia nosotros pedimos que nos investiguen, y estamos a disposición de la autoridad abierto pues“.