www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Defenderán reforma eléctrica: AMLO

 

AMLO declaró que el gabinete de energía informará sobre la reforma eléctrica para contrarrestar la campaña de desinformación.


El próximo lunes el gabinete de energía informará de la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica para contrarrestar la campaña de desinformación que promueven los conservadores, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los de más nivel académico son los manipulables”, recalcó.

Conminó a los legisladores del PRI y de otros partidos de oposición que defina si están a favor del pueblo o de las empresas y de grupos de intereses creados.

En la conferencia de prensa matutina, detalló que el lunes 11 de octubre el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, e integrantes del gabinete de energía explicaran los alcances de la iniciativa de reforma.

“Van a explicar de manera sencilla para que todos estemos informados y conozcan en qué consiste la iniciativa para que la campaña de publicidad que están financiando los corruptos porque no les puedo llamar de otra manera, sea contrarrestada con información”, enfatizó.

El primer mandatario manifestó que es tiempo de definición para los legisladores del tricolor y de otros partidos.

“¿Estas a favor de las empresas extranjeras que reciben subsidio y que nos pueden llevar a una crisis de apagones o de aumento en las tarifas?”, cuestionó.

“Entonces los legisladores van ahora manifestarse si están a favor del pueblo, del consumidor, del usuario o están a favor de las empresas de los grupos de intereses creados, no sólo es un asunto de partidos porque puede haber un legislador del PAN honesto, lo puede haber y puedo decir yo soy representante del pueblo no representante del PAN, apuntó.