www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Denisse de Kalafe dará concierto virtual por el Día de las Madres

 

La cantante brasileña anunció que el próximo 10 de mayo interpretará el tradicional tema "Señora, señora", pero ahora será en otra lengua.


Una canción que no puede faltar en los festivales escolares del Día de la Madres es ‘‘Señora, señora’’ de Denisse de Kalafe. Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus este 2020 la celebración será diferente.

Pensando en esta situación la cantante brasileña anunció que el 10 de mayo ofrecerá dos conciertos virtuales a través de Facebook Live. En su cuenta de Instagram, la famosa anunció sus shows.

Se tratan de unos miniconciertos, el primero a las 10 de la mañana, depués habrá a las 12:00, 18:30 y 21:30 hrs. De acuerdo con Denisse de Kalafe aunque los conciertos en vivo serán cortitos, decidió hacer varios para que la gente lo pueda ver cuando mejor se le acomode.

“No sé cuánto duren, lo que nazca del alma, del corazón, eso es lo bueno de esta metodología, de esta nueva manera de comunicarnos, no dependes de una disquera, de un director, de un promotor, nadie te va a presionar, simplemente la gente te prefiere, esto es mágico, fantástico y maravilloso”.

https://www.instagram.com/p/B_36y9tng4j/?utm_source=ig_embed

En entrevista para Notimex la cantante señaló que tiene una sorpresa especial para sus seguidores, ya que cantará un pedazo de la canción “Señora, señora” en maya.

“En este concierto voy a cantarlo en maya, aunque sea un pedacito, porque todavía no me atrevo a cantarla toda”.

Denisse de Kalafe se encuentra en confinamiento en la isla de Holbox, Quintana Roo donde vive desde hace tres años. Señaló que en este tiempo ha estado trabajando en un nuevo material discográfico.

“Esta ha sido la parte maravillosa de este encierro, me ha dado todo el tiempo para crear un nuevo reloj interno. Esto me ha hecho volver a la música de una manera relámpago y fascinante”.

https://www.instagram.com/p/B_tI6Kwn0By/?utm_source=ig_embed

Este 8 de mayo la brasileña realizó su primer miniconcierto en honor al personal médico y de limpieza que trabaja diariamente arriesgando su salud ante el Covid-19.

“Hoy hago un en vivo a la una de la tarde y va a ser un homenaje a todos los enfermeros y médicos, a todas las personas que han seguido en los servicios de entrega a domicilio y a todas las personas que han tenido que hacer los servicios de aseo, pero sobretodo a enfermeras y médicos que trabajan en condiciones deplorables”.