www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Aarón Alameda se luce con nocaut en Ecatepec

 

Ecatepec, Méx. 27 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Aarón Alameda tuvo una exitosa presentación en Ecatepec, Estado de México, al noquear en tres rounds al nicaragüense Jordan Escobar y demostrar que está listo para nuevas oportunidades. En el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas en este municipio mexiquense, Alameda conectó un gancho […]


Ecatepec, Méx. 27 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Aarón Alameda tuvo una exitosa presentación en Ecatepec, Estado de México, al noquear en tres rounds al nicaragüense Jordan Escobar y demostrar que está listo para nuevas oportunidades.

En el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas en este municipio mexiquense, Alameda conectó un gancho de izquierda para acabar con las aspiraciones de Escobar al minuto 1:50 del tercer rollo en peso Gallo.

Escobar salió como una fiera y buscó acabar con el de Nogales, Sonora, quien no se desesperó y poco a poco tomó el control de la pelea para castigar a dos manos al centroamericano. El réferi advirtió a Escobar de no entrar con la cabeza.

Luego de propinar diverso castigo a Escobar en el segundo rollo, Alameda no dejó lugar a dudas de su calidad en el ring y con un sólido impacto mandó a la lona a su rival, quien escuchó la cuenta de 10 segundos para quedar fuera de combate.

Alameda, quien mejoró su récord a 25-0, 13 por la vía rápida, quiere ser tomado en cuenta para pelear en Estados Unidos y, por qué no, por un título mundial o interino, y este triunfo podría abrirle las puertas; Escobar quedó con marca de 17-5, dos nocauts.

Mientras, en una de las mejores peleas de la noche, Gerson “Tigre” Escobar venció por decisión dividida a Jesús “Ko-reanito” Mateos, luego de ocho asaltos en la división Pluma y con puntuaciones de 78-74, 75-77 y 78-74.

Por su parte, Alan Piña venció por nocaut técnico al brasileño Jefferson dos Santos, quien fue vapuleado durante tres rounds en los que recibió muchos golpes y ya no salió al cuarto asalto de la pelea pactada en peso Pluma.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MMH