www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Abandera la UAT a estudiantes que participarán en Universiada Nacional

 

Ciudad Victoria, 29 Abr (Notimex).- La Universidad Autónoma de Tamaulipas abanderó hoy a su delegación, integrada por 36 estudiantes provenientes de las unidades académicas y facultades de las zonas norte, centro y sur del estado, que tomará parte en la Universiada Nacional 2019, a celebrarse del 1 al 15 de mayo en Mérida, Yucatán. El rector […]


Ciudad Victoria, 29 Abr (Notimex).- La Universidad Autónoma de Tamaulipas abanderó hoy a su delegación, integrada por 36 estudiantes provenientes de las unidades académicas y facultades de las zonas norte, centro y sur del estado, que tomará parte en la Universiada Nacional 2019, a celebrarse del 1 al 15 de mayo en Mérida, Yucatán.

El rector José Andrés Suárez Fernández presidió la ceremonia de abanderamiento oficial de la selección que representará a esta máxima casa de estudios, en disciplinas como atletismo, box, beisbol, taekwondo, esgrima, volibol de playa, luchas asociadas, karate y levantamiento de pesas.

Durante la ceremonia, celebrada en el Teatro Universitario de esta capital, se hizo entrega del banderín oficial de la UAT, así como de la chaqueta sudadera que portarán los estudiantes durante esta justa deportiva.

“Este evento es para todo el sistema universitario mexicano y es el mejor escenario para que nuestros jóvenes estudiantes demuestren sus aptitudes deportivas”, declaró el rector ante estudiantes y entrenadores integrantes de la delegación de la UAT.

NTX/OPH/AGG