www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Acereros y Sultanes a la caza de Toros en Liga Mexicana de Béisbol

 

México, 22 Abr (Notimex).- Toros de Tijuana extendió su racha a ocho victorias consecutivas y buscará seguirse despegando en la cima de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol cuando enfrente a Saraperos de Saltillo. Por su parte, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca ganaron sus respectivas series y continúan en […]


México, 22 Abr (Notimex).- Toros de Tijuana extendió su racha a ocho victorias consecutivas y buscará seguirse despegando en la cima de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol cuando enfrente a Saraperos de Saltillo.

Por su parte, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca ganaron sus respectivas series y continúan en el puesto de honor en la Zona Sur; tras una semana en casa, ahora les toca salir a la carretera.

Toros de Tijuana (12-3) – Saraperos de Saltillo (7-8)

Tijuana posee la mejor efectividad en pitcheo con 3.61 y en su visita a Saltillo necesitará controlar a la ofensiva sarapera que ha disparado 23 cuadrangulares en lo que va de campaña, cuarta cifra más alta.

Diablos Rojos del México (10-5) – Olmecas de Tabasco (6-9)

Tabasco batea colectivamente para .337, mejor cifra, pero sus lanzadores permiten poco más de siete carreras por partido y su ineficacia quedó demostrada el pasado domingo cuando dejaron ir una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada ante Diablos Rojos del México, novena que cuenta con los líderes de bateo de la liga en Jesús Fabela y Emmanuel Ávila.

Acereros de Monclova (10-5) – Rieleros de Aguascalientes (6-9)

La ofensiva de Monclova se medirá a una máquina rielera que carece de brazos confiables, puesto que tiene la peor efectividad del país (8.24). Por su parte, Aguascalientes buscará recuperarse en casa tras ser barrido por Tijuana.

Algodoneros Unión Laguna (5-10) – Sultanes de Monterrey (10-5)

Amadeo Zazueta fue el héroe para Monterrey en la doble cartelera del domingo y su promedio al bate se encuentra en .400, mientras Unión Laguna llegará al Palacio Sultán después de aceptar 31 carreras en su serie ante Oaxaca.

Guerreros de Oaxaca (10-5) – Piratas de Campeche (5-10)

Oaxaca tiene en el dominicano Esmil Rogers a uno de los lanzadores más dominantes en la joven temporada con su efectividad de 1.29 y visitará a Campeche, equipo que sólo ha ganado un partido en el estadio Nelson Barrera.

Pericos de Puebla (9-6) – Tigres de Quintana Roo (4-11)

Quintana Roo se encuentra en el último peldaño de la Zona Sur y únicamente ha conocido la victoria en uno de sus últimos diez juegos, mientras Puebla buscará aprovechar la mala racha de los “felinos” para escalar a la cima.

Tecolotes Dos Laredos (7-8) – Generales de Durango (7-8)

Durango tiene en el veterano Jorge Martínez a su mejor arma; al cubano sólo le han anotado una carrera en 19 entradas y su efectividad de 0.47 es la mejor en LMB. Dos Laredos juega para .500 de visitante

Bravos de León (7-8) – Leones de Yucatán (4-11)

León intentará aprovechar el mal momento que vive Yucatán para subir posiciones en la Zona Sur. Por su parte, Leones viene de sucumbir en sus series ante Dos Laredos y Monclova.

-Fin de nota-

 

NTX/MTM/AGG