Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 10 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Agrada a Christopher Cuéllar partido de Tri Femenil ante Nueva Zelanda


Crédito: estadio,
Autor
|
15 de Abril 2019
|

México, 15 Abr (Notimex).- Christopher Cuéllar, técnico de la selección mexicana de futbol femenil, consideró que es muy positivo el duelo que sostendrán ante Nueva Zelanda, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Es una gran noticia, un partido muy significativo para llegar de buena manera a los Juegos Panamericanos. Es un rival muy fuerte, Nueva Zelanda es un grupo que está cerrando su preparación para la Copa Mundial de Francia, esto es un reto más para nosotros”, aseguró.

Indicó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha apoyado de gran manera al cuadro femenil, algo que les permite crecer y encaminarse a sus objetivos.

“Estoy muy agradecido con la Federación Mexicana de Futbol por seguir pactando duelos de gran nivel para continuar desarrollando nuestro estilo de juego y que nuestra selección mayor alcance un óptimo desempeño”, apuntó.

Destacó que “Nueva Zelanda es un conjunto muy ordenado, con experiencia; lo que nos toca es observar a detalle estas cualidades para poder defender y tener la posesión del esférico”.

“Las neozelandesas son rápidas, tienen futbolistas muy fuertes, de gran experiencia, sin duda un gran reto para imponer condiciones”, explicó.

Respecto de este duelo, junto a los que sostendrá con Canadá y Estados Unidos, como parte de su gira de mayo, explicó que les permitirá trabajar para consolidar su idea futbolística.

“Fijamos y ponemos objetivos muy claros por partidos, por concentración para ir construyendo nuestro sistema de juego, nosotros buscamos proponer, jugar a imponer condiciones a los rivales y esto lo vamos ir armando con nuestra secuencia de trabajo y los juegos de preparación”, sentenció.

El “Tri” Femenil jugará con el equipo de la hoja de maple el 18 de mayo en Toronto, posteriormente se verá las caras con las “all whites” el 22 en Nueva Jersey y en esa misma ciudad el 26 con el conjunto de las barras y las estrellas.

NTX/RBA/AGG

Encuentra más notas sobre