www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Algodoneros ganan a Sultanes con rally de cuatro carreras en la séptima

 

Torreón, 30 Abr (Notimex).- Con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, Algodoneros de Unión Laguna se enfilaron a un triunfo por 9-7 ante los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el estadio de la Revolución. En el cierre del séptimo inning, los Algodoneros fabricaron cuatro carreras para dar la […]


Torreón, 30 Abr (Notimex).- Con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, Algodoneros de Unión Laguna se enfilaron a un triunfo por 9-7 ante los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el estadio de la Revolución.

En el cierre del séptimo inning, los Algodoneros fabricaron cuatro carreras para dar la voltereta a la pizarra, dos impulsadas por Daniel Hinojosa con imparable al jardín izquierdo.

Monterrey se puso en ventaja en la primera entrada con jonrón de dos carreras de Yamaico Navarro. Los Algodoneros respondieron en el cierre de ese primer episodio para empatar 2-2 y en la tercera los laguneros atacaron con tres carreras y tomaron la ventaja 5-2.

En la apertura de la cuarta los Sultanes anotaron tres más para empatar el juego 5-5. Agustin Murillo conectó cuadrangular, Alí Solís produjo una más y Ramiro Peña la del empate.

En la sexta entrada de nuevo Ramiro Peña con hit doble remolcó una carrera para la ventaja 6-5, pero falló el relevo para sufrir la derrota.

En labor de relevo ganó Martin Sotelo, mientras Winston Lavandier fue el derrotado.

Para el segundo juego de la serie los Sultanes abrirán con el coreano Jin-Woo Kim, mientras Edgar Osuna lo hará por los Algodoneros.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MMH