www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

América y Guadalajara, preparados para “Clásico de leyendas”

 

México, 29 Abr (Notimex).- América y Guadalajara se medirán para dar una edición más del “clásico” del futbol mexicano, esta vez con las leyendas de ambos clubes, que se enfrentarán en un duelo amistoso. El 8 de junio se llevará a cabo este partido en el estadio Ciudad Deportiva, donde el cuadro de las “águilas” […]


México, 29 Abr (Notimex).- América y Guadalajara se medirán para dar una edición más del “clásico” del futbol mexicano, esta vez con las leyendas de ambos clubes, que se enfrentarán en un duelo amistoso.

El 8 de junio se llevará a cabo este partido en el estadio Ciudad Deportiva, donde el cuadro de las “águilas” buscará derrotar a los tapatíos.

Para ello, contará con el arquero Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, Reinaldo Navia, German Villa y Luis Roberto Alves “Zague”.

Cuauhtémoc Blanco, ídolo y máximo referente del América, se unió a la iniciativa para donar parte de las entradas para apoyar al DIF y a los bomberos del estado de Morelos.

Por parte del “Rebaño sagrado”, jugarán leyendas de la talla de Adolfo Bautista, Ramón Ramírez, Gustavo Nápoles, Ramón Morales y Salvador Carmona.

El cotejo también recaudar fondos para la “Fundación Carreón”, creada por el empresario mexicano Héctor Carreón, que apoya a deportistas ex profesionales que se encuentran actualmente sin un sostén económico con donativos en especie, alimentos y atención médica.

-Fin de nota-

NTX/GGP/LHM