www.efekto.tv
Lunes 15 de Abril 2024

Andrés Ibargüen se reporta al América, caos en su llegada al AICM, la barra le da la bienvenida

 

Se siente motivado por estar en el club América, espera cumplir las expectativas


El futbolista colombiano, tiene confianza en sí mismo. Espera responder a todas las expectativas del América, está consciente del equipo al que arriba y de la responsabilidad por responder a la confianza brindada, dijo a su arribo a la capital del país para su posterior incorporación al equipo azulcrema.

“Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo solo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso”, indicó al llegar a la Terminal 2 del AICM.

La barra del América dio la bienvenida al volante colombiano en medio de un caos, tuvo que ser escoltado entre policías para salvaguardarlo de la multitu.

El exjugador de Racing de Argentina puso de manifiesto su deseo de aportar para alcanzar  todos los objetivos trazados. “Sé que es el más grande y venimos a hacer mas cosas, hay un excelente grupo de jugadores y queremos hacer grandes cosas. De parte mía hicimos el esfuerzo por llegar acá”, apuntó.

El sudamericano hizo énfasis en citar que es “una gran motivación estar en este club, que es el más grande, y darle una alegría a esta afición”.

Sobre estar en la cancha al lado del francés Jérémy Ménez, indicó que es un elemento que ayudará mucho a todos, para tener un desarrollo en todos los aspectos.

Es “un jugador de mucha experiencia, con sus años en Europa nos puede ayudar a crecer como jugadores y personas”, sentenció.

Con información de Notimex

smg