Efekto TV
Miércoles 24 de Abril 2019 00:00:00

Ante Monterrey es ganar sí o sí, consideró argentino Hugo Nervo


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Torreón, 12 Abr (Notimex).- Luego de mitigar un poco el haber sido eliminados de la Concachampions con un triunfo sobre Tigres de la UANL, el defensa de Santos Laguna, el argentino Hugo Nervo dijo que ahora ante Monterrey es ganar sí o sí.

“Sabemos que tenemos cuatro finales por delante, tenemos que ganar sí o sí el partido ante Monterrey, vamos a ir por ello. El triunfo ante Tigres, si bien no cumplimos el objetivo, nos vino bien por el hecho de volver a ganar contra un gran rival”.

De cara a ese compromiso este fin de semana en calidad de visitantes, dijo que vencer a Tigres los dejó “motivados para estas cuatro fechas y haremos todo lo posible para clasificar a la liguilla”.

Entrevistado luego de la práctica de este viernes, declaró que en el grupo están consciente de la importancia de sumar los tres puntos en esta complicada salida, por el hecho de acercarse a luchar por un boleto a la fiesta grande.

“Tenemos que sumar los tres puntos, es lo único que nos interesa para seguir teniendo chance de estar vivos hasta el final. Vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, el grupo está fuerte, es lo más importante”, comentó.

Dijo que en un encuentro tan importante para sus aspiraciones y una vez perdida la Liga de Campeones de la Concacaf, ya no tienen margen de error para dejar puntos en el camino y sumar de a tres para pensar en estar entre los ocho mejores.

“Está claro que ya no tenemos más margen de error, hasta que la matemática dé, vamos a estar vivos y a dar pelea hasta el final, sabemos que tenemos que ganar todos los partidos para calificar”, sentenció.

– Fin de nota –

 

NTX/RDR/CAC

Encuentra más notas sobre