www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Antonio Briseño y Feirense se despiden de la Liga de Portugal

 

Santa Maria de Feira, Por., (Notimex).- Con la presencia del mexicano Antonio Briseño como titular, Feirense concretó su despido de la Primera División de Portugal, luego caer ante Sporting Braga por 2-0 en partido de la jornada 30. En el estadio de Marcolino Castro, los “Fogaceiros” no pudieron responder a su afición y dejaron ir […]


Santa Maria de Feira, Por., (Notimex).- Con la presencia del mexicano Antonio Briseño como titular, Feirense concretó su despido de la Primera División de Portugal, luego caer ante Sporting Braga por 2-0 en partido de la jornada 30.

En el estadio de Marcolino Castro, los “Fogaceiros” no pudieron responder a su afición y dejaron ir la victoria frente a un rival que sigue en pelea por participar en playoffs de la próxima Europa League.

A pesar de mantener un primer tiempo sin recibir gol, Fereinse tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con varias llegadas a la portería de Tiago Sá.

Sin embargo, la sorpresa por parte de “los arzobispos” llegaría en los primeros minutos de la segunda parte, luego de un remate de cabeza desde muy cerca del centro de la portería ejecutado por Fransérgio.

La esperanza para los “Azuis da Feira” se verían desplomadas, después de recibir otro gol, cortesía de Ricardo Horta al minuto 76, quien remató de pierna derecha y mandó el esférico junto al palo izquierdo.

Con este resultado y la falta de contundencia en el certamen, el equipo del mexicano dio por terminado este sábado su camino en la Primeira Liga, ya que requería que Tondela y Aves perdieran, pero lamentablemente no corrieron con suerte y obtuvieron el triunfo.

Con dos temporadas disputadas en la máxima categoría de la temporada, el “Pollo” Briseño marcó 30 partidos jugados, en los que fue titular y pudo lograr dos anotaciones.

Por su parte, Braga se mantiene en el cuarto peldaño con 64 unidades y sigue en la disputa por conseguir un lugar en puestos europeos.

Para sus próximos encuentros, Fereinse visitará el próximo sábado a Portimonense, mientras que Braga tendrá la visita de Benfica.

Alineaciones:

Feirense.- Caio Secco, Tiago Mesquita (Steven Petkov, 66’), Antonio Briseño, Flávio da Silva, Tiago Gomes (Alfonso Brito, 84’), Luís Machado, Elvis Monteiro, Bruno Cristiano Carvalho (Arnaldo Edi Lopes, 77’), José Valencia, Tiago Silva, Edson Rodrigues. DT. Filipe Martins

Braga.- Tiago Sá, Murilo de Souza, Pablo Renan dos Santos, Bruno Viana, Ricardo Esgaio, João Paulo Dias, Claudemir Domingues, Ricardo Horta (João Novais, 86’), Wilson Eduardo (Francisco Trincão, 71’), Fransérgio Rodrigues (Ricardo Ryller 78’). DT: Abel Moreira.

-Fin de nota-

NTX/SAM/LHM