Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 15 de Octubre 2019 00:00:00

Argentino Ariel Nahuelpán espera aprovechar mal momento de Pumas


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

México, 12 Abr (Notimex).- El atacante argentino Ariel Nahuelpán espera que este domingo el equipo de Xolos de Tijuana aproveche el mal momento por el que atraviesa Pumas de la UNAM,  a fin de continuar encaminados a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los fronterizos se ubican entre los ocho mejores de la clasificación y en el Olímpico Universitario tratarán de cosechar un triunfo que les permita aumentar las 22 unidades que poseen en el sexto escalón.

“Independientemente de que ellos no estén pasando por un buen momento, no tiene nada que ver, ellos van a querer ganar al igual que nosotros, venimos por el tema de adaptarnos al horario del partido, entonces ojalá que nos vaya bien”, indicó ante los medios de comunicación en las instalaciones del América.

Los caninos se medirán al Club Universidad Nacional que prácticamente está sin opciones de Liguilla y que llegará a dicho encuentro con apenas un triunfo en sus últimos seis cotejos.

Nahuelpán, quien jugó en Pumas, sabe que como equipo grande tendrá la tarea de cerrar con dignidad en el certamen, más allá de que los objetivos trazados ya no se consigan.

“Estar en un equipo grande es una responsabilidad mayor, desgraciadamente es difícil, me tocó pasar seis meses bastante difíciles en lo que no nos tocó muchos triunfos, ellos se van a jugar la vida para salir de esa situación”, dijo el pampero.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/CAC

Encuentra más notas sobre