Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Bayern Munich se topa con muro y apenas vence 1-0 a Werder Bremen


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

Múnich, 20 Abr (Notimex).- De manera apurada, pero Bayern Munich dio un paso más hacia el título de la Bundesliga alemana, al vencer 1-0 a Werder Bremen en cotejo de la jornada 30 disputado en el Allianz Arena.

Luego de intentar una y otra vez perforar el marco enemigo, que estuvo bien custodiado por el checo Jiri Pavlenka al evitar la goleada, tuvo que aparecer el defensa Niklas Süle para darle el triunfo a su escuadra en el minuto 75.

El conjunto local tuvo innumerable cantidad de llegadas ante el marco rival, pero siempre se topó con un muro llamado Pavlenka, quien atajó todo lo que envío el polaco Robert Lewandowski y compañía, hasta que llegó el tanto del triunfo.

La zaga visitante aguantó hasta el minuto 75, tras sufrir la expulsión del serbio Milos Veljkovic en el minuto 58 y minutos después Süle sacó un disparo desde fuera el área que resultó desviado por un rival para vencer a Pavlenka.

Con este resultado, el conjunto bávaro alcanza las 70 unidades dentro de la clasificación general que lo ponen cerca de levantar el cetro en la Liga de Alemania, en espera del resultado de Borussia Dortmund (66). El Bremen se quedó en 46 puntos.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre