www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Belga Dries Mertens iguala cuota goleadora de Maradona con el Napoli

 

Nápoles, Ita., 28 Abr (Notimex). – El belga Dries Mertens, atacante del Napoli, ha igualado al argentino Diego Armando Maradona en goles anotados en el futbol de la Serie A después del juego contra Frosinone, con lo cual ahora ambos cuentan con 81 dianas en el torneo de liga. Mertens abrió el marcador el día […]


Nápoles, Ita., 28 Abr (Notimex). – El belga Dries Mertens, atacante del Napoli, ha igualado al argentino Diego Armando Maradona en goles anotados en el futbol de la Serie A después del juego contra Frosinone, con lo cual ahora ambos cuentan con 81 dianas en el torneo de liga.

Mertens abrió el marcador el día de hoy en el duelo que enfrentó a Napoli y Frosinone, en una fecha más de la Liga Italiana, donde el belga abrió el marcador al minuto 19, en un potente tiro libre que se incrustó en el ángulo del arco rival, anotación con la que logró igualar la cifra de goles del “10” en juegos de liga.

“Hoy fue importante ganar y volver a encarrilar nuestra temporada, jugamos bien durante una hora contra Atalanta, pero perdimos muchas oportunidades; jugamos a un nivel similar hoy, pero logramos ser más inteligentes”, declaró Mertens a la página web del club.

A pesar de ser uno de los jugadores más destacados en la actual plantilla de Napoli, Mertens, con un total de 104 gritos de gol, ostenta el sexto lugar de los goleadores históricos del Napoli en todas las competencias; Marek Hamsik, aun en activo, es el máximo goleador de “Gli Azurri” con 118 goles, en tanto Maradona es segundo con 115 en todas las competencias.

-Fin de Nota-

NTX/GGP/AGG