www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Boston coloca en la lista de lesionados al lanzador Nathan Eovaldi

 

San Petersburgo, EUA, 20 Abr (Notimex).- Medias Rojas de Boston, del beisbol de las Grandes Ligas, colocó al lanzador Nathan Eovaldi en la lista de lesionados de 10 días, después de que una radiografía revelara problemas en su codo derecho. Dave Dombrowski, presidente de operaciones del actual campeón de la Serie Mundial, explicó que existe la […]


San Petersburgo, EUA, 20 Abr (Notimex).- Medias Rojas de Boston, del beisbol de las Grandes Ligas, colocó al lanzador Nathan Eovaldi en la lista de lesionados de 10 días, después de que una radiografía revelara problemas en su codo derecho.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones del actual campeón de la Serie Mundial, explicó que existe la posibilidad de que el abridor necesite una cirugía, pero primero recibirá una segunda evaluación el lunes en Nueva York.

“No sabremos (el pronóstico) hasta el lunes, que es cuando el doctor lo verá y luego partiremos de allí”, detalló Dombrowski acerca del procedimiento a seguir. Eovaldi será revisado por el mismo doctor que lo operó en 2016, cuando requirió de la cirugía Tommy John.

El derecho de 29 años fue fundamental en el campeonato de Boston el año pasado, sin embargo, ha tenido un complicado inicio de campaña; aún desconoce la victoria y le han anotado 14 carreras limpias en cuatro aperturas.

-Fin de nota-

NTX/MTM/AGG