www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Boxeador “Chapala” Villa se impone a Andrés Peribán en Guadalajara

 

Guadalajara, 28 Abr (Notimex).- El boxeador tapatío Alexander “Chapala” Villa dio una satisfacción a sus seguidores y salió con la victoria del gimnasio multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde venció por decisión unánime a Andrés Peribán. En el duelo estelar de la función que se realizó la noche del sábado, el “Chapala” […]


Guadalajara, 28 Abr (Notimex).- El boxeador tapatío Alexander “Chapala” Villa dio una satisfacción a sus seguidores y salió con la victoria del gimnasio multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde venció por decisión unánime a Andrés Peribán.

En el duelo estelar de la función que se realizó la noche del sábado, el “Chapala” Villa fue mejor que su oponente y conectó los mejores impactos para salir con el brazo en alto tras una guerra intensa con Peribán.

Desde el inicio ambos ofrecieron lo mejor de su arsenal, pero fue el anfitrión quien castigó rostro y cuerpo de Peribán, quien luego de 10 asaltos fue superado con puntuaciones de 100-90, 97-93 y 99-91, en pelea pactada a 10 giros en peso ligero.

Villa mejoró su paso en el profesionalismo a 15-1, 11 por la vía del nocaut, mientras que su rival sufrió la quinta derrota de su trayectoria, por nueve victorias.

En otra de las peleas estelares de la función de Clase y Talento Boxeo que encabeza el entrenador Eddy Reynoso, Miguel Mateos dio cuenta de Fernando Curiel por decisión unánime, con tarjetas de 60-54, 60-54 y 59-55 tras seis giros en supergallo.

Por último, Pedro Castro derrotó por nocaut técnico al 1:30 minutos del sexto giro a Luis Fernández, en peso supergallo; César “Cena” Baeza a Luis Rosas, por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36) en welter; y Fabián “Minimoney” González por 40-36, 40-36 y 39-37), a Jonathan Duran, cuatro rounds en peso mosca.

-Fin de nota-

NTX/DTG/CHA