Efekto TV
Lunes 19 de Agosto 2019 00:00:00

Boxeadoras "Lupita" Martínez y "Kika" Chávez cumplen con prepesaje


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

México, 19 Abr (Notimex).- Las boxeadoras Guadalupe Martínez y Yéssica Chávez cumplieron con el prepresaje de siete días y están listas para disputar el 27 de abril el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Lupita” Martínez realizará la cuarta defensa del título de los 52.200 kilogramos en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec, ante “Kika” que viene de 18 meses sin pelear por su maternidad y ahora en una nueva división.

El CMB modificó de forma reciente los lineamientos para los prepesajes y en el de siete días los pugilistas tienen permitido estar tres por ciento arriba del límite de la división, que sería 53.760 kilogramos.

La campeona cumplió con el requisito y registró tonelaje de 53.000 kilogramos, apta para una defensa más de su fajín, mientras que Chávez marcó 53.500 kilos, dentro del límite que permite el organismo “verde y oro”.

Ambas pugilistas afinan detalles para su pelea titular, que será la estelar de una velada y verá acción el invicto clasificado mundial sonorense Aarón Alameda, además del noqueador capitalino Jesús ‘”Coreanito” Mateos.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

Encuentra más notas sobre