www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Bravos de León vencen 15-14 a Leones en la Liga Mexicana de Béisbol

 

León, Gto., 1 May (Notimex).- El estadounidense Cedric Hunter bateó de 5-5, incluyendo cuadrangular en la novena entrada con el que los Bravos de León vencieron 15-14 a los Leones de Yucatán, la noche del martes en el Estadio Domingo Santana. Los Leones se pusieron en ventaja en la primera entrada con imparable de Luis […]


León, Gto., 1 May (Notimex).- El estadounidense Cedric Hunter bateó de 5-5, incluyendo cuadrangular en la novena entrada con el que los Bravos de León vencieron 15-14 a los Leones de Yucatán, la noche del martes en el Estadio Domingo Santana.

Los Leones se pusieron en ventaja en la primera entrada con imparable de Luis Felipe Juárez quien mandó al plato a Alex Valdez, sin embargo, los Bravos respondieron con seis carreras en los siguientes dos episodios.

Yucatán le dio la vuelta al encuentro, haciendo una carrera en la tercera, “rally” de seis en la cuarta, y otras tres en la quinta, destacando el cuadrangular de Héctor Hernández y el doblete de Jonathan Jones.

León consiguió fabricar cinco anotaciones en sus siguientes turnos, pero los peninsulares se fueron arriba por tres registros en la octava, gracias a cuadrangular de Sebastián Valle e imparable de Jonathan Jones.

Fue en la parte baja de ese octavo rollo que los de casa lograron hacer otras dos rayitas que los acercaron 14-13, y en la novena hicieron la voltereta que les dio el triunfo con el cuadrangular de Hunter con uno a bordo.

Los abridores Andrés Meza y Bryan Evans se fueron sin decisión, siendo el triunfo para Manny Acosta, y el revés para Ronald Belisario.

El segundo juego en La Fortaleza será este miércoles con el duelo abridor entre el cubano Yoanner Negrín (2-1) y el experimentado Walter Silva (0-1), anunciado por León.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MAC