www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Campeón Boston sube a su prospecto Chavis para Grandes Ligas 2019

 

Boston, EUA., 19 Abr (Notimex).- Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018, llamó al primer equipo del beisbol de Grandes Ligas, a su prospecto número uno, el tercera base Michael Chavis, procedente de la sucursal Pawtucket de la Triple A. Boston, que se encuentra en una situación lamentable en este arranque […]


Boston, EUA., 19 Abr (Notimex).- Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018, llamó al primer equipo del beisbol de Grandes Ligas, a su prospecto número uno, el tercera base Michael Chavis, procedente de la sucursal Pawtucket de la Triple A.

Boston, que se encuentra en una situación lamentable en este arranque de la nueva campaña 2019 de la Gran Carpa, también solicitó al equipo mayor al infielder taiwanés Tzu-Wei Lin, con la esperanza de mejorar en los próximos encuentros.

En tanto, la dirigencia de los “patirrojos” envió a la lista de lesionados de 10 días, al infielder dominicano Eduardo Núñez, debido a que sufrió un tirón en la espalda.

En otro movimiento hecho por el club Medias Rojas, el pitcher diestro nicaragüense Erasmo Ramírez fue puesto en la lista de los designados para asignación.

Con las llegadas al primer equipo de Chavis y Lin, Boston tratará de cubrir el hueco que ha dejado el segunda base Dustin Pedroia, quien ingresó a la lista de lesionados el pasado jueves, debido a unas molestias en su rodilla izquierda.

En un pésimo arranque de temporada, Boston suma apenas una marca de seis juegos ganados por 13 perdidos, para ocupar la última plaza de la División Este de la Liga Americana, luego de ganar la Serie Mundial 2018 con números bastante destacados.

-Fin de nota-

 

NTX/OPR/IPB