Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

‘Canelo’ le perdió el respeto a ‘GGG’


Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ofrecieron una conferencia virtual por redes sociales, en la que el boxeador mexicano aseguró sentir coraje sobre su rival y su entrenador, Abel Sánchez
Crédito: ,
|
04 de Julio 2018
|

Manuel Sebreros

La rivalidad que comenzó hace un año entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin no deja de crecer, al grado que el boxeador mexicano señaló que ambos se han perdido el respeto y sienten mucho coraje uno del otro, así lo demostrarán el próximo 15 de septiembre cuando se vuelvan a enfrentar en la TMobile Arena de Las Vegas.

“Siempre he tenido detractores en mi carrera, pero siempre hay más gente que me apoya que la que no, la gente me ha estado apoyando, pero al final, la gente esté conmigo o no, los único en el ring seremos él y yo, ese día verá quién es ‘Canelo’. Se perdió el respeto que teníamos, voy con otra mentalidad”, expresó el pugilista jalisciense.

Estas palabras de Saúl fueron resultado de las declaraciones de Golovkin en la conferencia virtual en la que el kazajo aseguró que no todo México apoya a su rival, aunque lo quieran vender como un producto de admiración internacional.

“No creo que en realidad todo México esté apoyando a ‘Canelo’, entiendo que es un peleador popular, pero si hicimos esa concesión (aceptar el 45 por ciento de la bolsa) fue para darle a los fans la pelea que quería”, dijo ‘GGG’.

Y es que de acuerdo con Óscar de la Hoya, presidente de la Promotora Golden Boy, aseguró que Saúl Álvarez es el lado A de la pelea para el Pago Por Evento, al ser el único que podría alcanzar números sobresalientes por los millones de seguidores que tiene en el mundo.

“‘Canelo’ tiene millones de fans en el mundo, Golovkin quizá también, pero ‘Canelo’ tiene a todo México”

– Óscar de la Hoya

Promotor

Encuentra más notas sobre