Efekto TV
Miércoles 26 de Junio 2019 00:00:00

Canterano del Atlas dispuesto a pelear por un lugar contra quien sea


Crédito: estadio,
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

Guadalajara, 1 May (Notimex).- El delantero canterano del Atlas, Jairo Torres, agradece que los jugadores extranjeros y de mayor experiencia puedan ofrecerle algún consejo, pero aclaró que está dispuesto en pelear por un lugar contra quien sea para seguir en Primera División del futbol mexicano.

Sabe que los espacios para los juveniles cada vez son menos por la amplia llegada de futbolistas foráneos, sin embargo, está enfocado en aprovechar sus oportunidades y volverse en un elemento habitual con los Rojinegros.

“Tienes que hacer esfuerzos desde pequeño para llegar a Primera División, pero también los extranjeros y los mayores nos dan muchos consejos; el debut es difícil porque sacrificamos muchas cosas, tienes que trabajar para ganar tu lugar contra quien sea”, subrayó en conferencia de prensa

Torres, de 18 años de edad, ha acumulado minutos importantes con los tapatíos desde el certamen pasado y para el siguiente, espera mantenerse a pesar de que Atlas peleará por evitar el descenso.

“Estoy haciendo mi máximo esfuerzo por el equipo para sacarlo adelante, porque el siguiente torneo sabemos que será algo difícil, pero daré siempre lo mejor”, indicó Jairo Torres.

En este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Torres ha sido titular en tres partidos, el último apenas el pasado fin de semana contra Pachuca y espera repetir en el once inicial del estratega Leandro Cufré cuando los Zorros reciban al Monterrey en el último partido de la competición para el Atlas.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/CAC

Encuentra más notas sobre