www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Cardenales manda a lista de lesionados a lanzador Michael Wacha

 

San Luis, EUA., 22 Abr (Notimex).- Cardenales de San Luis colocó al lanzador Michael Wacha en la lista de lesionados de 10 días debido una molestia en su rodilla izquierda, por lo que perderá al menos su apertura, programada para este martes. La franquicia anunció el movimiento en sus redes sociales y para ocupar su […]


San Luis, EUA., 22 Abr (Notimex).- Cardenales de San Luis colocó al lanzador Michael Wacha en la lista de lesionados de 10 días debido una molestia en su rodilla izquierda, por lo que perderá al menos su apertura, programada para este martes.

La franquicia anunció el movimiento en sus redes sociales y para ocupar su lugar en el roster activo subieron de sus sucursales al pelotero Drew Robinson, quien aún espera conectar su primer imparable en la temporada actual de las Grandes Ligas.

Wacha iba a lanzar en el juego dos de la serie que sostendrán ante Cerveceros de Milwaukee; ahora el manager Mike Shildt tendrá que modificar su rotación y aún se desconoce quién subirá a la lomita.

En 2019 tiene dos apariciones ante Milwaukee, equipo al que ha limitado a tres carreras en 12 episodios, además de abanicar a sus bateadores en 14 ocasiones.

El derecho de 27 años tiene efectividad de 4.64 en cuatro aperturas esta temporada; ha lanzado 21 entradas y un tercio en las que acumula 24 ponches.

-Fin de nota-

NTX/MTM/LHM