www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Cargadores y Águilas eligen a quarterbacks en quinta ronda de Draft NFL

 

Tennessee, EUA, 27 Abr (Notimex).- Cargadores de Los Ángeles y Águilas de Filadelfia eligieron a los mariscales de campo Easton Stick y Clayton Thorson, respectivamente, con las selecciones número 166 y 167 en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Stick llega a Los Ángeles después de ganar 49 partidos en cuatro […]


Tennessee, EUA, 27 Abr (Notimex).- Cargadores de Los Ángeles y Águilas de Filadelfia eligieron a los mariscales de campo Easton Stick y Clayton Thorson, respectivamente, con las selecciones número 166 y 167 en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Stick llega a Los Ángeles después de ganar 49 partidos en cuatro temporadas en la Universidad Estatal de Dakota del Norte, donde reemplazó a Carson Wentz, actual quarterback de Águilas de Filadelfia.

Se espera que el jugador reclutado en la quinta ronda compita por mantenerse en el equipo, debido a que la franquicia adquirió en la temporada baja a Tyrod Taylor como reserva de Phillip Rivers.

Por su parte, ante la partida de Nick Foles y la fragilidad del propio Wentz, Filadelfia busca en Clayton Thorson ampliar la profundidad de su equipo en el área de mariscales en el que también se encuentran Nate Sudfeld y el mexicano Luis Pérez.

Thorson dejó la Universidad de Northwestern como líder histórico en victorias con 36; además lanzó para 10 mil 731 yardas, 61 pases de anotación y 45 intercepciones.

-Fin de nota-

NTX/MTM/AGG