www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Carlos Vela mantiene ritmo goleador en MLS en empate de Los Ángeles FC

 

Seattle, EUA, 28 Abr (Notimex).- El mundialista mexicano Carlos Vela llegó a 11 goles en la actual temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC, en el empate que consiguieron de visita por 1-1 frente a los Sounders de Seattle. Los goles […]


Seattle, EUA, 28 Abr (Notimex).- El mundialista mexicano Carlos Vela llegó a 11 goles en la actual temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC, en el empate que consiguieron de visita por 1-1 frente a los Sounders de Seattle.

Los goles del encuentro disputado en el CenturyLink Field fueron obra del norteamericano Jordan Morris al primer minuto de juego por parte de los Sounders y del mexicano Carlos Vela al cuatro para el equipo californiano.

Con este resultado Los Ángeles FC siguen mandando en la conferencia del Este de la MLS con 23 puntos; mientras que Seattle se pone en tercer puesto con 18 unidades.

Inmediatamente tras el pitazo inicial comenzaron las hostilidades en forma de gol, pues, el primer tanto para los Sounders, fue capitalizado debido a un error defensivo en la salida “ejército negro y dorado”, que apenas estaba acomodándose en la cancha y tuvo que ir a sacar el balón de las redes.

La respuesta no se hizo esperar y al cuatro de acción el “bombardero” Carlos Vela venció al portero Frei luego de un gran pase del uruguayo Diego Rossi y así empatar 1-1 el partido, con el onceavo gol personal para el de Cancún en la actual temporada de la MLS.

Luego de los dos goles tempraneros, el partido careció de emociones, dejando a los dos equipos disputando la pelota de manera ríspida, pero terminando todo con un salomónico empate que frena el buen ritmo que habían tenido los dos equipos durante el inicio de la temporada en la MLS.

Alineaciones:

Seattle Sounders FC.-Stefan Frei, Kim Kee-Hee, Román Torres, Brad Smith, Kelvin Leerdman, Jordy Delem, Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro, Handwalla Bwana (Henry Wingo, 79), Harrison Shipp (Alex Roldan, 73), Jordan Morris (Saad Abdul-Salaam, 90) . DT Brian Schmetzer.

Los Ángeles FC.- Tyler Miller, Walker Zimmerman, Tristan Blackmon (Lee Nguyen, 46), Eddie Segura, Jordan Harvey, Mark-Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Latif Blessing, Christian Ramirez (Adrien Perez, 77), Carlos Vela, Diego Rossi. DT Bob Bradley.

– Fin de nota –

 

NTX/DNR/CAC