Efekto TV
Martes 25 de Junio 2019 00:00:00

“Checo” con deseos de mejorar para una buena calificación en China


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Shanghái, 12 Abr (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez mantiene la fe y el deseo de mejorar durante la tercera práctica libre para llegar en óptimas condiciones y cumplir con una buena calificación en el Gran Premio de China 2019.

En la tercera parada de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, el conductor del equipo Racing Point sacó positivas conclusiones tras las dos primeras sesiones en el Circuito Internacional de Shanghái, por lo que cree en el margen de mejora de su monoplaza.

“Mostramos un buen ritmo, pero después de algunos de los cambios que hicimos, parecía que nos faltaba algo. Afortunadamente, tenemos mucha información y datos para revisar y podamos tratar de entender la dirección que debemos tomar para mañana”, señaló el jalisciense.

Subrayó que para la calificación el objetivo es lograr la Q3, pero es consciente que el rendimiento de ir a más en la tercera práctica, “necesitamos encontrar algo esta noche para estar en mejor forma para la calificación”.

“Checo” Pérez tiene un punto en la clasificación de conductores, por lo que está necesitado de un mejor resultado en la campaña y qué mejor que sea en el especial GP de China, que funge como la carrera 1000 en la historia de la máxima categoría del deporte motor.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Encuentra más notas sobre