www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“Chelis” destaca a Chivas, a pesar del mal momento que atraviesa

 

Puebla, 17 Abr (Notimex).- El estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, destacó a su próximo rival Chivas de Guadalajara, a pesar de que los rojiblancos atraviesan un mal momento en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. “Por más que digan que Chivas está en la calle, tocó fondo, son una porquería y […]


Puebla, 17 Abr (Notimex).- El estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, destacó a su próximo rival Chivas de Guadalajara, a pesar de que los rojiblancos atraviesan un mal momento en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Por más que digan que Chivas está en la calle, tocó fondo, son una porquería y todo está mal en Chivas hoy en día, es una grandísima institución. Hoy no pasa su mejor momento, el señor Tomás Boy, entiendo yo, que va a apostar por esto, por la grandeza del equipo puesta en once jugadores como un performance para enfrentar a los rivales”, comentó.

En conferencia de prensa, “Chelis” reconoció que en su partido de este sábado contra el “Rebaño Sagrado” de poco o nada sirve el empate en su cometido de llevar a “La Franja” a la liguilla, por lo que el único objetivo es cosechar la victoria en el estadio Akron.

“Ganar, ganar, tengo que, todos tenemos que estar convencidos de hacer un performance para poder llevarte los puntos, y si mal te va, empatar, que no nos sirve, al final sumas uno, pero no sirve, es ganar, porque ganas uno, entonces ya tienes que ganar los últimos dos (juegos), ya no hay margen de error, ahorita que podemos sacar, que están estos tres ya dejarlos para un volado”, declaró.

Puebla tiene 20 unidades en el octavo puesto, apenas a dos de distancia de la zona de liguilla, de ahí la urgencia por triunfar en la “Perla Tapatía” ante Chivas, que suma 15 puntos.

En otro orden de ideas, el controversial técnico de los camoteros habló sobre el tema de descenso que recién sufrió Veracruz y antes lo había padecido Lobos BUAP.

“Critican a Veracruz y a Lobos BUAP, que pagó, pero ellos no tienen la culpa, no inventaron el reglamento”, comentó “Chelis”, quien lamentó de igual forma que exista injusticia con los clubes del Ascenso MX, por lo que se tendría que formar un certamen de más equipos para que exista justicia.

“Tendrían que estar 36 equipos en este futbol organizado y hacer un grandísimo futbol mexicano con 36 cuadros, pero no se hace así. Se respetan y se cuidan los intereses de los grandes. No es justo que en el Ascenso solo un equipo pueda ascender cuando es un país muy grande”, puntualizó.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/IPB