Capital Media – Efekto TV
Lunes 10 de Diciembre 2018 00:00:00

'Chicharito' pelearía con Benedetto un lugar en el Sevilla


Diferentes medios españoles aseguran que el fichaje del mexicano sería superior a los 10 millones de euros
Crédito: Foto: Mexsport,

EfektoTV

Autor
|
31 de Mayo 2017
|

los rumores de una posible llegada de Javier Hernández a la MLS y a la Ligue 1 de Francia ahora se les une el interés que ha mostrado el conjunto del Sevilla para hacerse de los servicios del mexicano.

Otra opción que también contempla el conjunto español para reforzar su delantera es la del argentino Darío Benedetto, quien lleva un excelente paso goleador con Boca Juniors.

Diferentes medios españoles aseguran que el fichaje de ‘Chicharito’ sería superior a los 10 millones de euros, una cifra mucho mayor a la que gastarían por el exfutbolista de las Águilas del América.

El diario Sport menciona que Eduardo ‘Toto’ Berizzo (posible nuevo estratega del conjunto andaluz), estaría muy interesado en el mexicano quien aún tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2018, pero no se cierran a una posible salida.

Por su parte en Argentina señalan que es muy probable la llegada del ‘Pipa’ con los españoles, los cuales se preparan para jugar la próxima edición de UEFA Champions League.

“El mayor miedo de todos los hinchas de Boca parece empezar a retumbar cada vez más fuerte. Darío Benedetto, de intratable semestre goleador, aparece en los planes del Sevilla para este mercado de pases”, subraya el el diario Olé.

También puedes ver:

Encuentra más notas sobre