www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Ciclista salva a perrito que corría en Avenida Revolución

 

Internautas compararon la grabación con una secuencia cinematográfica de envidia


No todas los heroínas llevan capa y algunas van en bici. En un recorrido de infarto que duró dos minutos, una ciclista persiguió a toda velocidad a un perrito que llevaba una correa y corrió entre los autos desde San Pedro de los Pinos hasta metro San Antonio sobre Avenida Revolución, en la Ciudad de México.

Así se observa la peliculesca persecución en un video grabado por la mujer que va sorteando y deteniendo a los autos para que no lastimen al can, que en un momento permanece debajo de un auto que avanza, pero sin salir lesionado.

El perrito no se detiene a pesar de los inminentes riesgos y tras varios intentos, un transeúnte lo agarra por la correa. La ciclista afirmó en su cuenta de Twitter que después halló al dueño del animal.

El furor en las redes fue tal que llamaron a la ciclista “heroína”, le dijeron que había hecho más por los animales en la ciudad, que el propio Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; otros llamaron al video “la mejor película de acción en el año” y otros compararon la grabación con una secuencia cinematográfica de envidia.