www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Clavadistas Mendoza y Ocampo finalizan séptimos en Serie Mundial

 

Montreal, 28 Abr (Notimex).- La pareja mexicana de Carolina Mendoza y Jahir Ocampo finalizó en el séptimo lugar del trampolín sincronizado tres metros mixtos, en lo que fue la última jornada de la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados, que tuvo lugar en esta ciudad canadiense. El binomio mexicano estuvo errático en sus […]


Montreal, 28 Abr (Notimex).- La pareja mexicana de Carolina Mendoza y Jahir Ocampo finalizó en el séptimo lugar del trampolín sincronizado tres metros mixtos, en lo que fue la última jornada de la tercera estación de la Serie Mundial de Clavados, que tuvo lugar en esta ciudad canadiense.

El binomio mexicano estuvo errático en sus saltos para teminar en el último lugar, con una suma de 284.22.

Los chinos Yani Chang y Hao Yang fueron de oro con 318.15 unidades, seguidos de los británicos Grace Reid y Thomas Daley con 314.10 y el tercero fue para los locales Jennifer Abel y Francois Dulac, con 310.89.

De esta manera concluyó la participación mexicana en el certamen canadiense, el cual forma parte del proceso para ganarse un lugar en los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados se realizará del 10 al 12 de mayo próximo, en Kazán, Rusia.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG