www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Club Sheffield United consigue ascenso a la Premier League tras 12 años

 

Sheffield, Ing., 28 Abr (Notimex).- El club Sheffield United volverá a la Premier League la próxima temporada, las “espadas” acompañarán al Norwich City como los equipos con ascenso directo al máximo circuito tras haber pasado 12 años en la segunda división del futbol en Inglaterra. Sheffield United se convirtió en el nuevo integrante de la […]


Sheffield, Ing., 28 Abr (Notimex).- El club Sheffield United volverá a la Premier League la próxima temporada, las “espadas” acompañarán al Norwich City como los equipos con ascenso directo al máximo circuito tras haber pasado 12 años en la segunda división del futbol en Inglaterra.

Sheffield United se convirtió en el nuevo integrante de la Premier League luego de que este domingo el Leeds United y el Aston Villa igualaran 1-1, con lo que sus dos más cercanos perseguidores en la tabla general de la EFL Championship se quedaron sin la posibilidad de ascender de manera automática.

El veterano delantero Billy Sharp parte como el buque insignia de las “espadas”, quienes regresan a la categoría de honor del futbol inglés tras 12 años de ausencia, que incluyen un descenso a la tercera división del balompié británico.

El último boleto disponible para la Premier League estará en disputa en la ronda de playoffs de la división de ascenso de Inglaterra, entre los equipos Derby County, West Bromwich Albion, Aston Villa y Leeds United, quienes buscarán ocupar el último lugar que dejaron vacantes Huddersfield Town, Fulham y Cardiff City.

– Fin de nota –

 

NTX/DNR/CAC