www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Comisión Disciplinaria abre investigación a Brian Fernández

 

México, 29 Abr (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación en contra del delantero argentino del Necaxa, Brian Leonel Fernández, por el incidente que tuvo con un aficionado en el partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Cuando […]


México, 29 Abr (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación en contra del delantero argentino del Necaxa, Brian Leonel Fernández, por el incidente que tuvo con un aficionado en el partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cuando se dirigía a los vestidores del estadio de “Rayados”, en el juego en el que los de Aguascalientes y el cuadro de la “Sultana del Norte” empataron a dos goles, Fernández tuvo un altercado con un seguidor del cuadro local.

Todo se originó al ser expulsado debido a que reingresó a la cancha, cuando ya había sido sustituido por el uruguayo Facundo Castro. Dicha situación fue observada por el técnico de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, quien reclamó este incidente, lo que molestó a Fernández que encaró al estratega.

Tras ver la tarjeta roja, el atacante se dirigió a los vestidores y en su camino fue golpeado por un vaso que le lanzó una persona desde la tribuna, lo que provocó que el sudamericano le respondiera con un escupitajo, hecho que quedó grabado por otro individuo que estaba también en las gradas.

Ante esta situación, la Disciplinaria indicó que “con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa”.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y los documentos aportados, para determinar lo conducente y emitir la resolución correspondiente.

 

NTX/RBA/IPB