www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Comparten talento de NFL con niños

 

Como parte de la promoción del juego de temporada regular en noviembre próximo, jugadores de los Rams de Los Angeles impartieron una clínica de futbol americano en el IPN


Faltan cuatro meses para que la NFL regrese a México con el tercer juego de temporada regular de forma consecutiva, esta vez entre los Rams de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City, pero la fiebre por el futbol americano de Estados Unidos ya se vive en el país.

Este martes, como parte de la promoción del juego, el jugador Michael Brockers, así como el quarterback de origen mexicano Luis Perez, de los Rams, junto a Reggie Ragland de Kansas, interactuaron con niños en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Las actividades de los jugadores en México es para encender la pasión que parece no tener el mismo nivel que en años pasados, además de las clínicas con los niños, los invitados de la NFL también recorrieron lugares emblemáticos de la Ciudad de México como Xochimilco, el pasado lunes.

Destaca la presencia de Luis Perez, quien no fue seleccionado durante el draft sino que fue firmado directamente por Los Angeles, y aunque luce complicado que se gane un lugar en el roster final, su presencia en noviembre ayudaría a generar mayor expectativa por el juego en el Estado Azteca.

11 Juegos ganados tuvieron los Rams de Los Angeles la temporada pasada El mariscal de campo reconoció que ha sido una gran experiencia entrenar con los titulares de los Rams.

Los Rams ganaron el año pasado la División Oeste de la Conferencia Nacional, lo que les permitió llegar a la Postemporada por primera vez desde 2004, aunque su camino fue cortado en Comodines por Atlanta.

En tanto, los Chiefs también se quedaron en la fase de Comodines en 2017.

Se ve como referente

Aunque Luis Perez no nació en mexicano, él acepta sentirse orgulloso de sus raíces y manifiesta su deseo de convertirse en una referente del futbol americano en su otro país, por lo que espera tener más oportunidades como la de ayer para convivir con los niños y demás aficionados mexicanos a la NFL.

Perez fue el líder de los Texas A&M-Commerce Lions, de la División II de la NCAA, con quienes fue reconocido con el premio Harlon Hill.