Efekto TV
Martes 16 de Julio 2019 00:00:00

Con deportistas de 25 países arranca Torneo de Taekwondo G1 2019


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

México, 12 Abr (Notimex).- Con la participación de deportistas de 25 países, comenzó hoy la actividad del México Open de Taekwondo G1 2019, donde se otorgarán puntos valiosos a todos los ganadores en las distintas categorías, válidos para el ranking mundial de esta especialidad.

Durante esta competencia habrá combates para las categorías infantiles, juveniles, cadetes y adultos, así como para el equipo de parataekwondo, de ahí que se convocó a conjuntos provenientes de toda la República Mexicana.

En los tres días de competencias, el comité organizador de este Abierto Mexicano espera la participación de más de mil 300 deportistas provenientes de naciones como África, Europa, Asia y desde luego América.

Varios de los competidores adultos provenientes de la zona Panamericana tomarán a este Abierto Mexicano como parte de sus preparaciones con miras al próximo Campeonato Mundial, y algunos otros para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de los combates preliminares y de parataekwondo, además de los pesajes respectivos, el sábado se realizarán las competencias del Open México, y para el domingo se disputará el Abierto Nacional, con más de mil 800 inscritos.

En este último certamen, el Nacional Abierto, con ranking G-6 de 60 puntos, se darán a los ganadores valiosas unidades y además mucho fogueo a los jóvenes deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

– Fin de nota –

NTX/OPR/CAC

Encuentra más notas sobre