www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Con Falcao y James a la cabeza Colombia humilla y elimina a Polonia

 

Los colombianos vencieron y humillaron a Polonia 3-0, marcador que los deja con vida y esperanzas de avanzar a los Octavos de Final del torneo


Manuel Cuéllar

Después de un debut desastrozo en el cuál fueron heridos de muerte por Japón, la selección de Colombia recobró un poco de vida dentro del Mundial de Rusia.

Los colombianos vencieron y humillaron a Polonia 3-0, marcador que los deja con vida y esperanzas de avanzar a los Octavos de Final del torneo.

En el primet tiempo Colombia no dejó de bombardear al portero rival, pero sus ataques surgieron efecto hasta el minuto 40, justo cuando James Rodríguez mandó un centro al corazón del área que fue bien cabezeado por Yerri Mina para el 1-0.

En el complemento ‘El Tigre’ dio un zarpazo en la cancha. En una jugada individual Radamel Falcao quedó solo frente al portero y definió el 2-0 con la parte externa para dormir el balón en redes contrarias.

Al 75′ Colombia terminó de matar a Polonia y Juan Cuadrado se encargó de eso, pues el 3-0 en el tablero lo puso sin complicación en un mano a mano.

Con este resultado los colombianos esperarán hasta el último partido de la Fase de Grupos para conseguir su pase a la siguiente ronda frente a Senegal, mientras que los polacos ya no tienen oportunidad