Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Con penal, Real Madrid avanza a semis de Champions


El equipo de Cristiano Ronaldo dejó en el camino a la Juventus
Crédito: Foto: AP,

AP

Autor
|
11 de Abril 2018
|

Cristiano Ronaldo anotó un controvertido penal para evitar que la Juventus realizará otra remontada en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el Real Madrid avanzó a semifinales a pesar de una derrota en casa de 3-1 este miércoles.

El gol fue suficiente para asegurar una victoria global de 4-3 para el Madrid.

Un día después de ver a su rival español Barcelona desperdiciar una ventaja de tres goles contra la Roma en Italia, Madrid casi hizo lo mismo.

La heroicidad de la Juventus llegó hasta que el sustituto Lucas Vázquez fue empujado desde atrás dentro del área de gol.

Gianluigi Buffon, en lo que probablemente será su último partido en la Liga de Campeones, fue expulsado por quejarse después de la decisión de sanción.

Madrid ganó la ida por 3-0 en Turín la semana pasada, cuando Ronaldo anotó con una espectacular patada de bicicleta para su segundo gol del partido.

La Juventus tuvo el comienzo perfecto este miércoles cuando Mario Mandzukic abrió el marcador con un cabezazo a los dos minutos de iniciado el partido en el estadio Santiago Bernabéu. A

Añadió a la ventaja con otro cabezazo antes del medio tiempo, y Blaise Matuidi anotó el tercero temprano en la segunda mitad después de un error del portero madrileño Keylor Navas.

dmm

Encuentra más notas sobre