www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

“Conejo” Pérez se despide de las canchas en mayo de 2018

 

Estoy al cien por ciento para apoyar al club y en lo que pueda hacer


El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX será el último en la carrera del portero Óscar “Conejo” Pérez, dijo querer retirarse en mejor forma y con el firme objetivo de ayudar a Pachuca a alcanzar sus objetivos.

“Son los últimos seis meses, en mayo, es definitivo. Estoy al cien por ciento para apoyar al club y en lo que pueda hacer. Me siento muy bien, inclusive en el torneo me sentí muy motivado, sentí que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible”, dijo.

El veterano guardameta, señaló a su llegada en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, que llegan con un ánimo importante a disputar la final de la Copa MX.

“Sí llegamos bien, motivados, no satisfechos porque íbamos con la ilusión de jugar una final, no se pudo, quedamos en el tercer puesto y ahora a pensar en Monterrey”, indicó.

Indicó que harán todo por recuperarse “lo mejor posible, fueron muchas horas de vuelo, el horario, hay que descansar, es una final que queremos ganar; (Monterrey) vienen de una final muy compleja y seguramente saldrán con todo”.

En respuesta a la pregunta de si Monterrey está mal anímicamente tras perder la final del Torneo Apertura 2017, consideró que seguramente “querrán cambiar la historia ante su gente y debemos prepararnos para eso”.

Con información de Notimex

smg