www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Continua español Rafael Nadal con paso firme en Masters de Montecarlo

 

Montecarlo, Fra., 18 Abr (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal mantuvo el paso firme en el ATP Masters 1000 de Montecarlo al vencer en la ronda de octavos de final al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets con parciales de 6-4 y 6-1 en favor del mallorquín. Desde el primer momento Nadal mostró la potencia […]


Montecarlo, Fra., 18 Abr (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal mantuvo el paso firme en el ATP Masters 1000 de Montecarlo al vencer en la ronda de octavos de final al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets con parciales de 6-4 y 6-1 en favor del mallorquín.

Desde el primer momento Nadal mostró la potencia de su saque para hacerse con los primeros puntos, obligando a salir a la mejor versión de Dimitrov que opuso resistencia, pero que no pudo con la estrategia de Rafa y claudicó con un decoroso 6-4.

La historia fue muy diferente en el segundo set pues, el búlgaro dejó de subir a la red para buscar los puntos y Nadal volvió a su mejor nivel sobre tierra batida para colgar el 6-1 que dictó sentencia condenatoria para Dimitrov en Montecarlo.

Nadal se enfrentará en los cuartos de final del torneo al tenista argentino Guido Pella, que este jueves dio cuenta del italiano Marco Cecchinato en tres sets con marcadores de 6-4, 4-6 y 6-4. El duelo por el pase a semifinales se disputará este viernes en la cancha tres del Montecarlo Country Club.

 – Fin de nota –

NTX/DNR/CAC