Efekto TV
Domingo 25 de Agosto 2019 00:00:00

Contra Valencia, Betis aspira alcanzar un puesto europeo


Crédito: estadio,
Autor
|
20 de Abril 2019
|

Sevilla, Esp., 20 Abr (Notimex).- A la espera de la convocación de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el equipo del Real Betis Balompié recibirá este domingo al Valencia CF con la esperanza de alcanzar un puesto dentro de LaLiga.

En la trigésima tercera fecha de la Liga española, los béticos tratarán de olvidar la descalificación que sufrieron en febrero pasado en la Copa del Rey y tratarán de repuntar en el marcado para seguir en la lucha por acabar en los primeros seis lugares de la clasificación.

Mientras que, los “Ches” buscarán obtener las tres unidades que les permita situarse en una mejor posición y lograr su participación para jugar en UEFA Europa League.

Valencia CF se encuentra en el sexto peldaño con 49 unidades; por su parte, Betis es noveno con 43 puntos, por lo que la victoria le vendría bien para alcanzar el séptimo sitio e igualar al Athletic Club.

Ante la proximidad del duelo que se llevará a cabo en la cancha del estadio Benito Villamarín, Quique Setién, técnico del Real Betis, aseguró que están concentrados para este encuentro y tratarán de minimizar el potencial que ha demostrado el Valencia.

“Es cierto que están en un gran momento, pero estamos fuertes y convencidos de que mañana podremos sacar el partido adelante; además queremos quitar ese resquemor de los últimos enfrentamientos que hemos tenido contra el Valencia”.

Pese a las derrotas que ha sufrió ante el conjunto valenciano, Setién comentó que ha habido igualdad entre ambos equipos; sin embargo, la falta al concretar las oportunidades no ha sido eficaz.

Asimismo, el entrenador español declaró que todo se puede dar este domingo, ya que el futbol es indescifrable, pero se encuentra optimista para obtener el triunfo.

“Si mañana nos concienciamos, hacemos las cosas bien y damos un buen rendimiento, esto nos va a permitir sacar el resultado y obtener los tres puntos que son importantísimos para estar más cerca del objetivo que queremos, que es meternos en Europa”.

-Fin de nota-

NTX/SAM/CAC

Encuentra más notas sobre