www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cristiano desaira a la UEFA y su representante la tacha de ridícula

 

Tras terminar el sorteo de la Champions, Mendes, quien habló ante los medios debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo en la premiación en Mónaco, aseguró que lo sucedido simplemente fue una verguenza


Aunque Cristiano Ronaldo fue reconocido como el Mejor Delantero de la pasada Champions League, el galardón no fue suficiente para el delantero portugués y su representante, Jorge Mendes, quien tachó de ridícula a la UEFA por darle el premio de Mejor Jugador de Torneo a Luka Modric y no a CR7.

Tras terminar el sorteo de la Champions, Mendes, quien habló ante los medios debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo en la premiación en Mónaco, aseguró que lo sucedido simplemente fue una verguenza.

“El futbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y a conquistar la Champions una vez más. Es simplemente ridículo; una vergüenza. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición”, dijo Mendes tras terminar la premiación.

El total de galardonados hoy por la tarde fueron para casi todos jugadores del Real Madrid, ya que David Beckham ganó el premio por su destacada carrera, mientras que Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric, todos del club merengue, se llevaron la distinción al mejor portero, defensa y mediocampista respectivamente.

Además la jugadora del Wolfsburgo, Pernille Harder ganó como La Mejor Jugadora de la Champions femenil.