www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cristiano Ronaldo acepta dos años de cárcel y pagar 18 millones de euros al Fisco español

 

El atacante portugués del Real Madrid llegó a un arreglo definitivo con la Hacienda española, por el caso de fraude fiscal, que aún debe ser firmado, en el cual logró una gran rebaja


Cristiano Ronaldo cerró un acuerdo con el Fisco español para terminar de una vez por todas el caso de fraude ante la Hacienda española en el cual se encuentra involucrado.

Dicho acuerdo obliga al atacante del Real Madrid a reconocer cuatro delitos fiscales, una pena de dos años de prisión (seis meses por cada uno de los ejercicios), la cual no implica cumplimiento y el pago de de 18.8 millones de euros.

Todos estos términos y condiciones impuestos por la Agencia Tributaria española fueron aceptados por el futbolista para acabar con el procedimiento en su contra.

De esta forma el jugador quien se encuentra concentrado con la selección nacional de Portugal, que hoy se estrena en la Copa del Mundo, precisamente frente a España, consiguió que la Hacienda española le rebajara considerablemente la cifra del fraude que le adjudicaba de 17.7 millones de euros a 5.7 millones de euros. El complemento lo pagará el popular “Bicho”, a través de multa e intereses.

Sin embrago el acuerdo debe ser ratificado con la firma de la Agencia Tributaria española.

Cristiano Ronaldo fue acusado por la Fiscalía española después de ser develados los documentos conocidos como Football Leaks.