Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

Cristiano Ronaldo está a un paso del Juventus


La salida de CR7 no sería por dinero, pues estaría recibiendo el mismo sueldo que en el Madrid: 30 millones de euros por temporada
Crédito: ,
|
04 de Julio 2018
|

Manuel Cuéllar

Todo parece indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid tiene las horas contadas, luego de que los rumores de que el delantero portugués dejaría el equipo este verano tras recibir una oferta del futbol italiano están cobrando cada vez más fuerza.

Juventus de Turín sería el nuevo destino de CR7, quien de acuerdo a ‘Chiringuito TV’ ofreció 100 millones de euros por el delantero para hacerse de sus servicios, mismos que el club blanco estaría aceptando para dejar libre al luso.

Los primeros reportes señalan que la salida de Cristiano Ronaldo no sería por dinero, pues estaría recibiendo el mismo sueldo que en el Madrid, 30 millones de euros por temporada, por lo que informaron que su adiós es más un tema de ruptura laboral con Florentino Pérez, presidente del club, y nuevos retos en su carrera, ya que el delantero considera que tras conquistar su tercera Champions consecutiva ya logró todo con el club en el que siempre soñó jugar, por lo que ahora quiere nuevos objetivos para seguir demostrando que es el mejor jugador del momento.

Además de que siente que no está respaldado por el presidente en temas extracancha como sus problemas fiscales, donde no recibió apoyo del club ante dicho tema y tuvo que asesorarse por su cuenta.

 Por el momento se presume que ambos equipos aún negocian algunas cosas en torno al traspaso, por lo que al llegar a un acuerdo, se estaría haciendo oficial la salida de Cristiano en los próximas semanas.

Por parte de los aficionados madridistas aún hay esperanza de que esta noticia no sea más que un rumor como suele suceder, argumentando que su figura en los últimos nueve años vale más que 100 millones, pero su fe en que el jugador se mantenga en club se desploma al recordar que en la final de la Champions CR7 finalizó el partido diciendo: “En los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro. Fue muy bonito jugar en el Real Madrid”.

Encuentra más notas sobre