Efekto TV
Viernes 19 de Abril 2019 00:00:00

Cruz Azul llega en buen momento para enfrentar a América


Crédito: estadio,
Autor
|
12 de Abril 2019
|

México, 12 Abr (Notimex).- A pesar de que llega como campeón de Copa MX y con buena inercia al “Clásico Joven”, el delantero argentino de Milton Caraglio dijo que América es un cuadro muy fuerte, pero Cruz Azul también llega en buen momento y confía en anotarle.

“Lo esperamos de la misma manera que si no hubiera salido campeón, es un equipo muy fuerte, muy importante, pero nos agarra también en un momento, con muchísima confianza y con muchas ganas de sacar el resultado”, indicó.

En rueda de prensa luego, consideró que los dos equipos llegan en muy buen momento y el que cometa menos errores se llevará la victoria, “el que haga mejor las cosas conseguirá el resultado”.

Desde su llegada al futbol mexicano, Caraglio no le ha marcado al cuadro azulcrema, pero con la motivación de lograr el gol 10 mil en el estadio Azteca y estar enrrachado ante el marco enemigo, espero poder hacerlo este domingo.

Comentó que en caso de que se le dé hacerse presente en la pizarra le dedicará la anotación a su abuela, que recién falleció esta semana por lo que espera buscarla y ser protagonista para que el plantel gane.

Por otro lado, señaló que se concentra en el trabajo con sus compañeros y el equipo siga con el mismo paso y mejorar en lo que hace falta, sin importar los logros y el buen momento que pasa América.

“Siento que es un partido que tenemos que ganar por todo lo que hacemos. No me enfoco tanto en el momento que está pasando el otro equipo, solo veo el momento que estamos pasando, no podemos relajarnos ni bajar los brazos para llegar firmes a la liguilla y seguir creciendo”, acotó.

-Fin de nota-

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre