www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cruz Azul vence 4-1 a Lobos BUAP en fecha 16 de Liga MX

 

(Adelanto) Puebla, 28 Abr (Notimex).- El equipo de Cruz Azul sumó nueve partidos sin perder para consolidarse en el cuarto sitio de la clasificación, luego de imponerse 4-1 a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Universitario BUAP. Los goles de […]


(Adelanto)

Puebla, 28 Abr (Notimex).- El equipo de Cruz Azul sumó nueve partidos sin perder para consolidarse en el cuarto sitio de la clasificación, luego de imponerse 4-1 a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Universitario BUAP.

Los goles de la diferencia fueron obra del paraguayo Pablo Aguilar al minuto 11, del argentino Milton Caraglio a los 15, así como un par de Roberto Alvarado a los 46 y 74; el argentino Leonardo Ramos descontó a los 41.

Con este resultado el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha llegó a 29 unidades en el cuarto sitio de la tabla general. En tanto que los de la “Angelópolis” se quedaron con 20 puntos.

-Fin de nota –

NTX/RBA/CAC