www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Dani Alves se despide del Barcelona

 

España, 2 de junio de 2016.- El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves anunció a la dirigencia del equipo su deseo de abandonar el club por motivos personales en el mercado de traspasos veraniego. Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Técnico del primer equipo, Robert Fernández, quien aseguró en declaraciones publicadas […]


España, 2 de junio de 2016.- El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves anunció a la dirigencia del equipo su deseo de abandonar el club por motivos personales en el mercado de traspasos veraniego.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Técnico del primer equipo, Robert Fernández, quien aseguró en declaraciones publicadas por el portal oficial del Barcelona, que es una decisión personal del jugador que cierra su estadía tras ocho temporadas en las que ganó 23 títulos.

Daniel Alves da Silva de 33 años de edad llegó al conjunto blaugrana en el verano de 2008, tras seis temporadas en el Sevilla y se despide como el segundo jugador extranjero con más participación en el terreno de juego con 391 partidos oficiales.

“Es un jugador muy querido y su comportamiento dentro y fuera del campo ha sido fantástico”, destacó Fernández al tiempo que lamentó la salida del jugador considerado una de las figuras destacadas del club español.

El brasileño portador del número 6 del Barcelona se despide del equipo tras acumular seis títulos de Liga, tres de Liga de Campeones, cuatro Copas del Rey, tres Super Copa de Europa, cuatro Super Copa de España y tres de Mundial de Clubes.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex